sábado, 30 de abril de 2016

SÁBADO

Mañana de sábado gélida. Con una resistencia a salir temprano. 
Una vez más la impuntualidad me acompaña. ¡Ya habré marcado récord!
Curiosidad por saber que veremos en este nuevo espacio.
También con ganas de quedarme en casa y dormir.
Que me despierten con bombos y platillos (mientras no sea con un balde de agua fría), pensé en horas tempranas y sólo sonó mi alarma. 
No me sirve estar sentada y con los párpados caídos. Me duermo, no me duermo. No hay pretextos.
Bueno, ya es hora de partir (mentira, en diez o quince minutos por lo menos). 
Que sea una jornada a pleno. 
Como leí en un colectivo "el conocimiento no ocupa lugar" así que a continuar sin reparos aprendiendo. Porque la ignorancia no sirve, hunde, no nos hace avanzar. 
En el contexto actual hay que dar lugar a todo saber... o al menos estar al tanto.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario