lunes, 16 de julio de 2018

"Vientos boyantes"

Hoy es un día importante pues tengo en mis manos mi primer libro de relatos "Vientos boyantes", de la mano de Editorial Equinoxio, de sus directores Norah Patricia Trigo y Sergio Bacchini Mansilla.
Editorial que hizo un bello trabajo y a la cual estoy plenamente agradecida.
En este mediodía se enteraron en casa, mis padres y hermanas.
Gracias a mi hermana Euge por el acompañamiento. A mi familia que me brinda su amor Cristina, Eli, Romi 😊. A todas las personas que me impulsan a continuar en este derrotero de las letras.
Un primer paso fundamental para mí. Buscando crecer y aprender, caer y levantarme. 😊😘💚💚💚💚💚💚💚
Se lo dedico a mis sobrinitos Brenda y Mariano. A Brendita, corazón de la madrina, mi lectora favorita 😊😍💜

No hay comentarios.:

Publicar un comentario